pistachos-con-cascara-natural-02

Natural ecológico

CON CÁSCARA

pistachos-con-cascara-tostados-salados-02

Tostado y salado ecológico

CON CÁSCARA

pistachos-sin-cascara-natural-02

Grano ecológico

NATURAL

Venta de pistacho

Selección
Nuestro responsable de producto solamente escoge aquellos frutos que han tenido un proceso de crecimiento y de maduración idóneo. Los pistachos han sido recolectados de una forma cuidadosa, manteniendo las condiciones de humedad y temperatura necesarias hasta el momento de su procesado para garantizar frutos de una excelente calidad y con la esencia del sabor natural del pistacho.
Procesado
Gracias a nuestro equipo de procesadores y a la maquinaria más avanzada, las labores de procesado se llevan a cabo en un plazo mínimo para que el producto se mantenga en las condiciones óptimas de humedad y temperatura, garantizando así la calidad de nuestros pistachos.
Pistacho a granel y envasado
Ofrecemos pistachos a granel o envasados en distintos formatos.
El pistacho se puede servir:
  • natural,
  • tostado y salado o
  • en grano.
Atención y servicio
Las personas que trabajamos en Pistachos del Sol ofrecemos un servicio personalizado a las necesidades de cada cliente, dando solución a aquellas cuestiones que se puedan plantear, sintiéndonos agradecidos por la confianza que mantienen en nosotros.
Calidad
Somos conscientes de la necesidad de ofrecer productos que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes. Pistachos del Sol tiene como objetivo fundacional y prioritario el cultivo, la selección, procesado, envasado y distribución de pistachos de calidad excepcional con las mejores cualidades organolépticas ofreciendo el mejor servicio posible. Las zonas de producción tiene un clima, semiseco, mediterráneo, con veranos largos y constantes sequías y lluvias en otoño e invierno. Crecen en las llanuras entre 600 y 700 m sobre el nivel del mar.
La variedad más común que podemos encontrar es kerman, que alcanza el 95% del total. Su resistencia a las sequías y su especial color y aroma, características difíciles de encontrar en pistachos de otros orígenes, los convierten en excepcionales.
Nuestros pistachos son ricos en proteínas, aceite y vitaminas; además no contienen componentes nitrogenados. Los pistachos de esta tierra son un verdadero lujo y superan por calidad al resto de la producción mundial, por su importante contendido de ingredientes orgánicos que le dan ese sabor y olor tan irresistiblemente intenso. Gracias a este contenido de esencias orgánicas y aceites también son unos de los pistachos más apreciados en la elaboración de platos de cocina así como en diferentes tipos de delicatessen.
Envasado
Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, Pistachos del Sol, ofrece una gran variedad de envases: granel (Big Bags, sacos), cajas de cartón, bolsas, etc.
También contamos con la posibilidad de envasar al vacío, lo que nos permiten suministrar nuestros pistachos en óptimas condiciones, en cualquier lugar del mundo.
big-bag_02

¿Cómo son nuestros pistachos ecológicos?

No se han utilizado fertilizantes químicos, solo compost ecológico
No se han modificado genéticamente
Se respeta el ciclo natural de las plantas
Se auditan y certifican por una entidad oficial autorizada


Ver certificado ecológico

Ver información nutricional

 
Valor nutricional del PISTACHO por 100 g
Principio Valor nutricional
Energia 557 Kcal
Hidratos de Carbono 15,7 g
Fibra 10,3 g
Proteínas 20,6 g
Grasa total 44,44 g
Colesterol 0 g
Agua 8,6 g
Vitaminas
Folatos 51 ug
Niacina 1,3 mg
Ácido Pantoténico 0,52 mg
Piridoxina 1,7 mg
Riboflavina 0,16 mg
Tiamina 0,87 mg
Vitamina A 553 IU
Vitamina C 5 mg
Vitamina E 22,60 mg
Electrolitros
Sodio 1 mg
Potasio 1025 mg
Minerales
Calcio 107 mg
Cobre 1,3 mg
Hierro 4,15 mg
Magnesio 121 mg
Manganeso 1,2 mg
Fósforo 376 mg
Selenio 7 ug
Zinc 2,20 mg
 

¿Quiere que contactemos con usted?