Planta de pistacho

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una plantación de pistacheros es la selección de plantas de la máxima calidad.


PRODUCIMOS PLANTAS DE PISTACHEROS DE VARIEDADES GENÉTICAS DE ALTO RENDIMIENTO Y GRAN RESISTENCIA


Nuestro proceso de producción de planta se realiza en un periodo inferior a un año lo que nos garantiza que el sistema radicular de la planta no ha formado raices excesivamente vigorosas, lo que supondría un estrés muy alto al producirse el transplante a campo. Nuestros pistacheros se han desarrollado en maceta con una fertilización óptima desarrollando raíces finas que son las que nutren la planta. La adaptación a campo es muy eficiente continuando con su crecimiento de una forma continuada.
Todas nuestras plantas son producidas e injertadas en maceta, estando perfectamente arraigadas en su cepellón y al sacarlas de la maceta no sufren pérdida alguna del sustrato. Las plantas que se han producido en planteles en el suelo y que se arrancan para su venta tienen pérdidas en ese proceso de las raíces finas lo que supone un estrés muy grande en el transplante perdiendo muchas de estás plantas y el resto sufriendo una parada muy importante.

¿Quiere que contactemos con usted?