Pistachos del Sol en «Agroporc 2018»: 20, 21, 22 y 23 de Septiembre en Carmona

Torralba Presentacion cultivo
15 de septiembre 2018: «Presentación del cultivo del pistacho y visita guiada a la plantación de Torralba de Calatrava
11/09/2018
Cultivo del pistacho Carmona
30 de septiembre 2018: Presentación del cultivo del pistacho en la «Finca El Triguero»
11/09/2018
Mostrar todo

Pistachos del Sol en «Agroporc 2018»: 20, 21, 22 y 23 de Septiembre en Carmona

IX Feria Agroporc 2018

IX Feria Agroporc 2018




Agroporc es un evento que tiene como objetivo mostrar al público en general el valor y potencial de la agricultura y la ganadería para la economía y la sociedad.

Tras ocho ediciones, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se ha convertido en el lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparte de las últimos novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, etc.

El objetivo de la Feria Agroporc es consolidarse como un referente nacional en el sector agrícola y ganadero, como demuestran las 65.000 visitas y las más 200 firmas y empresas expositoras de la edición pasada.

Así mismo, el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de Carmona sobre desarrollo rural hace igualmente que el sector agrícola carmonense llegue a convertirse en un referente en Andalucía.
Pistachos del Sol no podía faltar en esta Feria en la que se da cabida a diferentes áreas temáticas, destacando exposiciones de maquinaria agrícola de última generación y más centenares de cabezas de ganado equino, ovino, caprino y avícola, además de productos y servicios para la agricultura y la ganadería.

Situado dentro del casco urbano, el recinto ferial tiene una fantástica ubicación para este tipo de eventos y ofrece ventajas inmejorables para el desarrollo de la feria: cercanía, facilidad de acceso y amplitud de espacios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *