29 de Abril del 2018: Presentación del Cultivo del Pistacho en la Finca “El Triguero” Carmona

Presentación del cultivo del pistacho
14 de Abril de 2018: “Presentación del cultivo del pistacho y visita guiada a la plantación”
13/03/2018
Torralba Presentación cultivo
12 de mayo: Presentación del cultivo del pistacho y visita guiada a la plantación de Torralba de Calatrava
08/05/2018
Mostrar todo

29 de Abril del 2018: Presentación del Cultivo del Pistacho en la Finca “El Triguero” Carmona

Presentación del cultivo

Presentación del cultivo




En la plantación de la Finca "El Triguero" Miguel Ángel Zamorano Carriazo tratará los temas relacionados con la plantación del pistacho.

Ésta es una buena oportunidad para todos aquellos agricultores que desconozcan el mundo del pistacho y les interese apostar por un cultivo rentable.

Se ha organizado, para el próximo domingo 11 de febrero, una presentación del cultivo del pistacho en la Finca "El Triguero" en Carmona. Finca de 165 hectáreas de plantación.

En esta presentación Miguel Ángel Zamorano Carriazo, gerente de Pistachos del Sol, pondrá a su disposición todo su conocimiento sobre este campo, deteniéndose en las particularidades del cultivo, en la plantación, fertilización, recolección y tratamientos posteriores, plagas y enfermedades y tratará, con cada uno de los asistentes, cualquier duda que pueda surgir.
Todos los interesados pueden solicitar cuantas plazas quieran en productores@pistachosdelsol.com y en el teléfono 91 601 25 93. Las plazas se reservarán por riguroso orden de entrada habiendo aforo limitado.

Fecha: 29 de Abril de 2018

Horario: 11:00 horas

Lugar: Finca "El Triguero"
Carmona (Sevilla).

No os perdáis esta oportunidad de conocer de primera mano este tipo de cultivo tan rentable y muy productivo en una parte importante de nuestro país.


Comments are closed.